seguidores reflexivos

jueves, 30 de junio de 2011

Miedos que todos tenemos

La vida de cada persona es diferente y como tal lo que cada uno vive no es comparable con las vivencias de las personas de su alrededor,pero si hay ciertas cosas en las que se parecen.Llegados a un determinado punto, la vida se bifurca y se tiene que tomar una decision, y esto implica uno de los factores en los que toda vida se asimila: el miedo.

Todo el mundo teme a algo: ya sea a una circunstancia en concreto, a algo que le marcara en la infancia, temor de no acertar al elegir un camino o miedo por no saber que deparara el futuro.Lo que nos diferencia es como lo afrontamos, si nos dejamos apoderar por el miedo y no actuamos como debieramos, evitando responsabilidades o escondiendonos tras excusas inutiles, o si lo afrontamos, y pese a la dureza de la realidad y el panico que nos puede llegar a inducir la enfrentamos y damos todo lo mejor de nosotros, por que lo que diferencia a un cobarde de un valiente no es que el valiente no tenga miedo, sino que lo domina y sabe sacar lo mejor de si mismo al verse en situaciones limite.

No penseis nunca que sois menos hombres o mujeres por sentir miedo, hasta el guerrero mas valiente lo sufre, pero ser fuertes, enfrentadlo y lo dominareis, y si dominais vuestros miedos, nada ni nadie os podra parar jamas. Un saludo.

1 comentario:

  1. Pues si, todos somos diferentes, el miedo, para mi, son iluciones e imaginaciones nuestras, que por ver muchas peliculas o algo, actuamos así.
    Buena entradaa feliz verano y pásate ,)
    http://www.motivaland.blogspot.com :)
    Saludos!

    ResponderEliminar