seguidores reflexivos

viernes, 8 de junio de 2012

Sí tu no luchas, nadie luchará por ti.

"Regla número 1: La vida no es justa, acostúmbrate a ello".

"Regla número 2: Al mundo no le importa tu autoestima. Se espera de ti que logres algo, independientemente de si te sientes bien o mal contigo mismo".

"Regla número 3: No empezaras ganando 5000$ mensuales justo después de salir de la universidad, y tampoco seras vicepresidente de una empresa hasta que con tu trabajo y esfuerzo no te hayas ganado ambos logros".

"Regla número 4: Si piensas que tu profesor es duro, espera a ver como serán tus jefes en el futuro. Ellos sí que no tendrán vocación de enseñanza ni la paciencia requerida".

"Regla número 5: Dedicarse a preparar hamburguesas no significa que pierdas tu dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo, lo llamaban oportunidad".

"Regla número 6: Si te equivocas, no es culpa de tus padres, así que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos".

"Regla número 7: Antes de que tú nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Empezaron a serlo por que debían pagar sus deudas, lavarte la ropa y escuchar la nueva moda a la que pertenecías. Así que antes de emprender las luchas por salvar las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia limpiando las cosas de tu propia vida. Empezando por tu habitación".

"Regla número 8: En la escuela pueden haberse eliminado las diferencias entre los ganadores y los perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y dan mas oportunidades para encontrar la respuesta correcta en los exámenes y para hacerte tus deberes mas sencillos. Eso no tiene nada que ver con la vida real".

"Regla número 9: La vida no esta dividida en semestres.No tendrás largas vacaciones de verano en lugares lejanos y muy pocos jefes se molestarán en ayudarte a encontrarte a ti mismo. Esto deberás hacerlos en tu tiempo libre"

"Regla número 10: La televisión no es un reflejo de la vida diaria. En ella la gente tiene que salir del café o de la cafetería para irse a trabajar".

"Regla número 11: Trata bien a los llamados "empollones" que sean compañeros de clase. Quizás algún día sean tu futuro jefe".

Estas, son las 11 reglas del éxito de Bill Gates. Y, como bien dice, sin esfuerzo, sin sacrificio, sin pasión y sin las cosas claras, es difícil que algún día consigamos alcanzar los sueños que nos marcamos como metas en nuestra vida. Al fin y al cabo, si lo dice el 2º hombre mas rico del mundo..algo de razón tendrá, ¿no?

Un saludo, mis lectores.

5 comentarios:

  1. holaaaaaaaa, he visto tu blog y me gusta mucho ! te sido desde ya :) te pasas tu por el mio y me sigues? un besito (L)
    http://loveyouratilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!
    Me encantó la entrada y la verdad es que tiene muchísima razón. Procuraré intentar todas esas cosas a partir de ahora :)
    Decirte también que las frases que tienes en el lateral también me encantan y que escribes geniaaal !!! :D
    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas! La verdad es que esta entrada no tiene un gran merito por que pertenece casi todo a un discurso de Bill Gates, espero que no me denuncie por el copyright :) xD

    Reiterar las gracias y espero que sigais leyendo las entradas futuras :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muicho la entrada, tienes toda la razón y la vida no es fácil!
    Un beso cielo, soy May, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que cierto... está genial, ¡enhorabuena!
    http://nennaunocuatro.blogspot.com.es/ pásate, comenta y sígueme si te gusta^^
    Un saludoo :)

    ResponderEliminar