seguidores reflexivos

martes, 20 de marzo de 2012

Duelo de Destinos.

Entre la espada y la pared. No hay retorno,tienes que escoger. Dudas,que será mejor,que es lo que mas te conviene. Y esas dudas no te ayudan.

Todos hemos vivido situaciones así, momentos en los que hemos tenido que elegir entre blanco o negro, jugárnoslo todo a una carta. Puede haber sido una situación de vida o muerte, una decisión que afecte a nuestro futuro, o en menor medida un hecho cotidiano. Pero la encrucijada llega. Y, por supuesto, nunca es fácil.

Y entonces llega el momento de escoger. Y barajas que pasará si haces una cosa, y que pierdes, y dudas mas aún. Pero tienes que poner fin al misterio, y finalmente tomas una decisión, que será la adecuada,o quizás no. Pero al final, como todo en esta vida, es una prueba más. Si te sale bien lo recordaras con emoción, y si fallas te culparas toda la vida. Pero..¿por que no aprender? Aunque falles, sacas la experiencia, que te hará decidir mejor en el futuro..Así que podríamos decir que nunca se pierde completamente. Y lo mas importante,mantener alta la cabeza, y estar orgulloso de no haberse dejado vencer por el miedo a lo desconocido.

Al fin y al cabo,no vamos a salir vivos de la vida, así que para que vamos a perder el tiempo lamentándonos por el ayer,si el mañana ya ha llegado.

Un saludo,y ya sabéis, cuando queráis buscar la respuesta a vuestros problemas,mirad al cielo, quizás encontréis la inspiración que un día me llevo  ami a empezar esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario